Join The Community

Search

martes, 17 de abril de 2007

...::[[ Y Contagious nos dice…Vamos Pa’ lante ]]::...


Si, Pa’lante sigue la multifacética banda Contagious con la preparación de su muy esperado tercer trabajo musical titulado “Vamos Pa’lante”.

Luego de dos exitosas producciones… no queda otra alternativa que ir por la tercera…así piensa la sin igual banda Contagious compuesta por músicos colombianos, hondureños, puertorriqueños y venezolanos; quien se diera a conocer internacionalmente con su primera producción , Es Real (2003-Rejoice Music), trabajo del cual nacieron éxitos tales como: “Loco Por Jesús”, “Es Real” y “Estás Conmigo”, arrebatándose los primeros lugares de las radioemisoras de Latinoamérica y Estados Unidos, y ganándose los corazones de todos con su frescura, originalidad y espontaneidad. Esta primera producción los hizo estar nominados como Grupo Revelación del Año en “Premios Lo Nuestro” (2003) y “Premios de la Gente” (2003).

Y cuando se parte ganando… viene un reto mayor y es el de superar el éxito anterior…, pues el Señor les escuchó, ya que la segunda producción Siempre Contigo (2005-Rejoice Music), les abrió camino en territorios como España y México, cultivando una “fanaticada” aun mayor, con temas como “Tesoro de Mi Corazón” (junto al reconocido rapero Funky), “Los Discípulos” y “Que Llueva”, siendo nominados como Mejor Álbum de Grupo o Dúo en los prestigiosos “Premios Arpa de México” (2006).

En la actualidad Contagious se encuentra terminando su tercera producción, Vamos Pa’lante, trabajo musical que estrenarán el día 18 de mayo en el concierto Expolit-Rejoice Music 2007. Virgilio Sierra, vocalista del grupo, cuenta: “Me siento emocionado porque después de 2 discos, que han tenido mucho éxito, hemos logrado el reto de producir un tercer álbum en español con letras que son el reflejo de la pasión con que el Señor ha impactado e impacta diariamente mi vida. Después del disco Siempre Contigo mucha gente nos ha preguntado por un disco nuevo. La gente espera con ansias la música positiva y un mensaje motivador para seguir adelante en esta vida”, agregó Virgilio.

Vamos Pa’lante cuenta con 12 canciones de gran contenido lírico, impregnadas con el refrescante sabor característico de Contagious, mezcla de rock latino, cumbia, vallenato y reggae. La producción del disco ha estado a cargo del reconocido productor y compositor Manny Benito (Chayanne, Celine Dion, Olga Tañón, Jennifer López, etc.); quien también ha sido productor de los dos trabajos anteriores de la banda. La composición de los temas ha sido responsabilidad de Virgilio Sierra, vocalista del grupo, y de Manny Benito. La parte musical ha estado a cargo de la banda Contagious, con Gabriel Casas en la batería, el talentoso Alex Castillo en la guitarra eléctrica, René Vidal en el bajo, el energético Jay Carrero en las congas y Virgilio Sierra en la guitarra acústica.

Recuerde…este próximo 18 de mayo…Vamos Pa’lante con Contagious…

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.