Join The Community

Search

viernes, 30 de noviembre de 2007

..::[[Pablo Olivares Voy a Entregar mi Corazón ratDVD ((Por Pando))]]::..



VideoClips:

- En La Cornisa
- Voy a Entregar mi Corazón
- Gritale al Enemigo
- Quiero Amarte más
- Luz en mi Vida
- En el Camino
- With You

Extras:

- Video Biografia
- Ventana al Corazón ( Con la Opinion de Marcos Witt y Dante Gebel sobre Pablo )
- Bloopers

WENO PS ME TOME LA MOLESTIA DE SUBIRLO EN EL SERVER DE RAPIDSHARE... ESPERO QUE TAMBIEN DE ALLI TENGUEN FACILIDAD DE DESCARGAR

by AngelOfGod
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

by Elite AJ2



By: gabriell



Nota: favor de dar share y se recomienda convertir el Rat antes de ver el video ( por posibles desviaciones en los menus)

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.