Join The Community

Search

lunes, 25 de febrero de 2008

Daniel El Valiente Y Onix El Centinela - Con Valentia CD Completo 2008

Daniel El Valiente Y Onix El Centinela - Con Valentia CD Completo 2008


Saludos a todos!!! estoy de vuelta y como siempre trayendoles lo nuevo en la avenida. Me he tardado mucho por la razon que estuve muy enfermo, gracias a Dios ya estoy sano. Tambien muy ocupado, pero como les dije antes que poco a poco aunque tarde pero aportare. es que yo tengo reglas en mi vida. primero Dios, mi familia, luego la iglesia y todo lo demas que me gusta hacer. Bueno, ya aqui les dejo lo nuevo de Daniel y Onix, creo que la mayoria de ustedes saben quienes son, este CD esta candela, buenisimo, las liricas tremendas. este duo para mi uno de los mejores que hay, no esta mal el Cd para su primera produccion!! God bless you all y disfruten.










Track List:

1. Con Valentia
2. Escucha Bien
3. Por Todo Lo Alto
4. Sin Ti - Feat: Abraham Velazquez & Jossie Esteban
5. Esto Es Para Usted
6. Estamos En Guerra
7. Suben Y Bajan
8. Jesus - Feat: Samally
9. No te Sientas Solo
10. Me Juzgan - Feat: Chal
11. Hijo Prodigo
12. Tu Enfoque - Feat: Double D
13. No Me Conformo
14. Todos Fallan
15. Cerca De Ti
16. Atencion
17. Los Bravos - Remix

Download From Here:
http://massmirror.com/e7822dd63b1601...ce2b952fb.html

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.