Join The Community

Search

miércoles, 26 de marzo de 2008

Anibal Marroquin. Nuevas Inspiraciones (Vol. III)

Anibal Marroquin. Nuevas Inspiraciones (Vol. III)


Pues aqui de nuevo, tratando de ser de bendicion para todo aquel que nos gusta la musica de hace años. En esta ocasion es el volumen III de Anibal Marroquin. Esta grabacion ayudo mucho mi vida espiritual, y creo que tambien la de muchos ustedes.

Pido disculpas por la caratula ya que la que tengo no se distingue muy bien, tambien en el primer tema hay un error de audio a la mitad de la cancion. pero creo que es error de masterizacion. Si alguien tiene la cancion completamente limpia, pues agradeceria que la pusieran.

Autor: Anibal Marroquin
Album: Nuevas Inspiraciones (Vol. III)

Track List
----------
1. Derrama tu alma
2. Quien me podra separar
3. Te estoy esperando
4. Imaginate
5. Rios de agua via
6. Lo que Tu quieras
7. Libertad espiritual
8. El peregrino

http://www.4shared.com/file/41954567...AM_VolIII.html

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.