Join The Community

Search

viernes, 4 de abril de 2008

Lizzie Lizzie - Adorando Con Gozo 2007

Lizzie Lizzie - Adorando Con Gozo 2007




Info

Lizzie Lizzie nació en Puerto Rico, y desde que recibió al Señor a los diez años ha estado vinculada a la música. Pero no fue sino hasta el año 1995, donde recibió un llamado directo del Señor y confirmado en múltiples ocasiones se fue visualizando lo que hoy día ejerce como su ministerio.

Establecida en Miramar, Florida, E.U., Lizzie Lizzie se define como adoradora y una persona que desde temprana edad aprendió por medio del ejemplo de sus padres, a glorificar al Señor con toda libertad y júbilo. Lizzie Lizzie esta convencida que no hay nada imposible para Dios, que El siempre llega a tiempo y que su tiempo ha llegado.

Luego de varios años de espera Lizzie Lizzie graba su primera producción Adorando con Gozo de la cual fue relanzada una nueva edición que incluye dos temas nuevos y un DVD: «De Adeveras y Me levantaré». Este proyecto además cuenta con la participación de músicos de la agrupación 440 de la República Dominicana, así como de Ezequiel Colón, Laurie Colón, Michael Rodríguez y Maso. Además, Wiso Aponte participa como productor, arreglista y guitarrista.

Lizzie eligió el género tropical ya que es lo más cerca que está de definir sus raíces latinas. «Es la manera en que aprendí a demostrar el gozo que siento en mi ser porque Dios es tan maravilloso y especial conmigo»

La producción musical se titula Adorando con Gozo porque estamos viviendo unos tiempos muy difíciles donde el enemigo está tratando de quitar la sonrisa del rostro del género humano. «En estos tiempos es cuando Dios quiere que a pesar de todo lo que pasa a nuestro alrededor, nuestra adoración sea genuina; que proyecte una actitud de gozo y regocijo en medio de todas estas situaciones», asegura Lizzie.

Este proyecto Lizzie lo define como biográfico. Cada tema define diferentes aspectos y situaciones tanto de su vida personal como ministerial. Por ejemplo:

* El Gran Yo Soy: Reconozco la soberanía de Dios en mi vida.
* De Adeveras: El amor incondicional que siempre Dios le ha mostrado.
* Me Levantaré, Dependo de Ti y Padre Nuestro: La enfermedad que atormentó mi vida por 15 años y llegó a dejarme por dos años postrada en cama, aprendí a depender de la provisión de Dios. El escuchó mi oración, me restauró y levantó.
* Corre Avanza: Es la parte de Lizzie de ministro de la Palabra, donde quiere alcanzar vidas para el reino de Dios.
* Adorando Gozo, Fluye, Eres Digno y Quiero ser adorador: La parte adoradora donde puede sentir y proyectar el regocijo que da el servir a Dios.
* Me Prometió: Donde expresa la confianza y certeza de que Dios siempre está conmigo. El me llamó y me respalda y algún día vendrá por mi porque El nos lo prometió.

Lizzie tiene muchos sueños y metas enfocados en ir donde Dios la quiera llevar y demostrarle a las personas que la música cristiana no tiene géneros, sino es un modo de adorar a Dios. La adoración no es para entretener al hombre, sino para engrandecer a Dios.


Track List

01. El Gran Yo Soy (Feat.Maso)
02. De Adeveras
03. Fluye
04. Adorando Con Gozo
05. Padre Nuestro (Feat.Ezequiel Colon.Laurie Colon.Michael Rodríguez)
06. Me Prometio
07. Quiero Ser Adorador
08. Eres Digno
09. Corre Avanza
10. Me Levantara
11. Dependo De Ti

Link Descargar: By Ivan_2007
http://rapidshare.com/files/53002706..._Ivan_2007.rar

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.