Join The Community

Search

viernes, 3 de agosto de 2007

Rojo - Con el Corazon en la Mano Pistas


Exclusiva!!!!!!!!!!!!!!! Rojo - con el Corazon en la Mano Pistas

Con el Corazon en la Mano Rojo - Pistas Originales

CristoMisina.Tk

1. Solo Tu (Pista)
2. Me Amas Igual (Pista)
3. Te quiero, Te Quiero (Pista)
4. No me Soltaras (Pista)
5. Eres Mi Pasion y Mi Confianza (Pista)
6. Te dare solo lo Mejor (Pista)
7. ¿Donde? ¿Como? (Pista)
8. Quiero darte mis Manos (Pista)
9. Mi Existir (pista)
10. Feliz (Pista)
11. Intimidad (Como te deseo) (Pista)
12. Por conocerte (Pista)
13. Tu Eres Mi Dios (Pista)
14. Eres Todopoderoso (pista)
15. Yo soy La Revolucion (Pista)

http://rapidshare.com/files/45175224/RojO_-_Con_El_Coraz_C3_B3n_En_La_Mano_-_Pistas.zip

Descargar . Rojo Con El Corazón en la Mano

by Elite AJ2

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.