Join The Community

Search

sábado, 24 de mayo de 2008

Fosforito - El Hombre Detras Del Nombre - Nuevo CD 2008

Fosforito - El Hombre Detras Del Nombre - Nuevo CD 2008


Okis... Aca lo ultimo de Louis "Fosforito" Garcia y esta buenisimo!!! Ahi les deje varios temas para que lo escuchen antes de
bajar, espero les guste.



Temas:

* 01. Los Premios (Intro)
* 02. Perdoname
* 03. Yo Te Levanto
* 04. Hazlo Por Mi (con Ruben Bosques Y Johnny Gonzalez) (Escuche este Tema)
* 05. Hay Me Estoy Quemando
* 06. Todavia Dios No Ha Terminado (Escuche este Tema)
* 07. Guerra Contra Esta Casa (Escuche este Tema)
* 08. Quien Te Dijo
* 09. Mi Dios Es Increible
* 10. Ahora
* 11. Cristo Viene Pronto (Escuche este Tema)
* 12. Trust In Me (con AC Da 1st Lady)
* 13. Mas Alla De Tu Sonrisa
* 14. Verdadero Amor
* 15. Fuerte Soy Yo (con Judith Batista) (Escuche este Tema)
* 16. Carta De Amor (con Matti Colon)


Aqui Para Bajar Por Rapidshare

Aqui Para Bajar Por Mediafire

Aqui Para Bajar Por Megaupload

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.