Join The Community

Search

sábado, 29 de diciembre de 2007

2007-Picco-Talento Y Rima

Elias Giovany Pico Contreras, Nace El 17 De Diciembre De 1989 En El Municipio De Oiba – Santander, Colombia, Sus Padres Le Inculcaron Los Fundamentos De La Palabra De Dios Desde Muy Temprana Edad.
En Todo El Transcurso De Su Educacion Llego A Ser Uno De Los Mejores Estudiantes En Primaria Y Parte De La Secundaria Ya Que A Sus 14 AÑos Siente Inclinacion Por La Musica Rap Y Empieza A Ser Participe De Fiestas Y Conciertos Involucrandose En Ese Ambiente, Pero Gracias A Dios Y Su Misericordia Pudo Darse Cuenta Del Verdadero Sentido De La Vida Y Encamino Su Talento Hacia Letras Positivas Y De Reflexion Con El Firme Objetivo De Tocar El Corazon De Esta Juventud Que Se Encuentra Llena De Necesidad, A La Edad De 15 AÑos Picco Empieza Con La Vision De Su Ministerio Que Hoy En Dia Lleva El Nombre De “picco Ministry Music”, Un Ministerio Que Tiene Claro En Llevar Un Mensaje Diferente Y Constructivo A Cada Rincon De Colombia Y El Mundo.
En Su Trayectoria Musical Ha Tenido La Oportunidad De Compartir Escenario Con Ministerios Como: Triple Seven, Juan Carlos Alvarado, Joel Upperground, Oro De Ofir, El Negrito Osorio, Los Hijos Del Rey, El Che Redondo Entre Otros. Picco Presenta Su Primera Produccion Discografica “talento Y Rima” Lanzada Al Mercado El 15 De Diciembre De 2006 Bajo El Sello Discografico “god Music Production”, Una Produccion Netamente Hip Hop Con Diferentes Fusiones Con Salsa, Cumbia, Dance Hall Y R&b. En Noviembre De 2007 Lanza El Dvd Del Concierto “talento Y Rima En Vivo” Participando Con Joel Upperground, Dr. Flow, Holy Cross Y Musicos Invitados Entre Ellos Efren “el Negro” Palacio (pescao Vivo). Picco Un Joven Que Sabe Lo Que Quiere, Que Sabe Que En Esta Vida Y Mas En Este Camino Existen Obstaculos Y Oposiciones, Pero Sabe Que Ya No Es El, Sino Cristo. “ya No Vivo Yo, Mas Vive Cristo En Mi”



DESCARGAR CARATULA ORIGINAL


TRACK LIST

1.Intro
2.Nueva Escuela
3.Te Necesito
4.Talento Y Rima
5.Aprobado Feat Goyhack
6.Junto A Ti
7.Mi tierra
8.Amigo Se lo Que paso Feat. Goyhack
9.Quiero Feat.Karen Perez
10.Siempre Has Estado.

DESCARGAR


COMPRAR

SU_SPACE

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.