Join The Community

Search

jueves, 27 de diciembre de 2007

JOSUÉ CABRERA - Torre Produccciones

Josué Cabrera nació en Nicaragua en junio de 1980. Debido a la difícil situación política y económica resultado de la guerra civil nicaragüense, sus padres deciden trasladarse a Guatemala donde sirvieron a tiempo completo en el ministerio durante tres años. Después, regresaron a Nicaragua donde creció sirviendo en la iglesia local de su ciudad. Más adelante Josué se muda a Costa Rica para continuar sus estudios de educación musical en la Universidad Nacional Autónoma de San José.


Al recibir el llamado de Dios regresa nuevamente a Guatemala, donde obtiene un profesorado en teología. En el 2003 es nombrado ministro y director de alabanza de Iglesia Enseñanza de Agua Viva en la ciudad de Quetzaltenango. En abril del 2006 se une en matrimonio con Cristy Braham e inicia junto a su hermano menor Isaac, los arreglos para su primera producción musical como solista. Para este proyecto Josué contó con todo el apoyo de sus padres y hermanos, de la cobertura espiritual de sus pastores Wilson y Maité Moir, y de amigos especiales como Ronny Jiménez de Producciones Celestiales de Sacramento California, David Arredondo y muchos mas.

QUIERO VERTE


Es el titulo de la primera producción musical de Josué Cabrera bajo el sello Torre Producciones y la dirección de David Arredondo. El material incluye diez temas completamente originales escritos por el mismo Josué Cabrera en la línea del R&B y el Pop.


Es importante destacar la excelente participación de los músicos de La Torre: Isaac Cabrera en la guitarra, Carlos Barrios en el bajo, Elio Pérez en los teclados, Miguel Tzorín en la batería , Heidy Lima, Mayra Ochoa y Byron Rodas en los coros y Mario Mejía en el sonido.





0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.