Join The Community

Search

sábado, 29 de diciembre de 2007

Comando-Sin Miedo

El Grupo Se Fundo Y EmpezÓ A Escribir Canciones En El AÑo 2003 En La Cual Para El Mes De Septiembre Del Mismo AÑo Hicieron Su Lanzamiento Como AgrupaciÓn Participando En Una Fecha Especial De La Primera Iglesia Bautistas Hispana En San AndrÉs Islas ,Colombia. El Grupo EmpezÓ A Trabajar Y SiguiÓ DejÁndose Usar Por Dios Y Esto Q Parecia Ser Algo No Tan Grande Con La Ayuda De Dios Se Convierto En Un Ministerio ,Donde Los Tres Integrantes Del Grupo Afirman Esta Siendo Un Gran Movimiento Cristiano En La Isla De San AndrÉs Como En Colombia , Los Integrantes Son Tres , Miguel Manuel (migue-man),george Forbes (gogo-tex),giselle Manuel (gisy-queen) Q En La Actualidad Han Estado En Varios Conciertos En La Isla .

El 17 De Enero Del 2007 Lanzaron Su Primera ProducciÓn Titulada Sin Miedo En Esta ProducciÓn Trabajaron Con Grandes Artistas Reconocidos Como Nando Bomm, Mr Pomps Y Muchos Mas.
Para La Gloria Y Alabanza De Dios , Y Ahora Mismo Estan De PromociÓn En Colombia .

BiografÍas:

Migue-man Nombre Completo Miguel AndrÉs Manuel Arrieta Nacido El 25 Marzo En El AÑo De 1991 En La Hermosa Isla De San AndrÉs Islas Colombia, Hijo De El ApÓstol Miguel Manuel Y La Profeta Viviana Arrieta De Manuel , Actualmente Esta Terminando Sus Estudios De Secundaria Y Universitarios Para Continuar SirviÉndole Sus Talentos A Dios .
Gogo-tex Nombre Completo George Forbes James Nacido El 16 De Febrero De 1990 En San AndrÉs Islas Colombia. Hijo De La Pastora Magnolia James Y El Hermano Ricardo Forbes
Gisy-queen Nombre Completo Giselle Manuel Arrieta Nacida El 23 De Julio Del AÑo 1993 En La Isla De San Andres Colombia Hija De El ApÓstol Miguel Manuel Y La Profeta Viviana Arrieta De Manuel Y Hermana De Migue-man




TRACK LIST

1.INTRO
2.SIN MIEDO
3.DALE PARRIBA
4.APLASTALO
5.A GOZAR
6.YO TENGO EL FLOW
7.BOMBA CELESTIAL
8.GRACIAS MI DIOS
9.SE LE ACABARON LAS MUNICIONES(FEAT.NANDO BOOM)
10.YO SIENTO ALGO.
11.DAME MAS DE TU AMOR(FEAT.MR POMPS,TOBY,EL DESAFINADO,DON BUTEX,JAISON).
12.POR UN MUNDO MEJOR.


DESCARGAR

SU SPACE

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.